8 imperdibles tiendas de decoración y muebles infantiles en Guadalajara

8 imperdibles tiendas de decoración y muebles infantiles en Guadalajara

Si vives en Guadalajara y estás en la búsqueda de cunas, cambiadores, camas, literas, muebles y accesorios decorativos para recámaras de bebés, niñas y niños, no dejes de visitar estas 8 imperdibles y completísimas tiendas dedicadas exclusivamente a los más pequeños.

Brava Kids

Brava Kids Guadalajara

La tienda de Brava Kids se ubica en Monraz, Guadalajara y disponen de una variada selección de muebles infantiles de diseño en diferentes estilos para bebés y niños, ropa de cama y accesorios como cojines, cuadros, adornos, guirnaldas, lámparas, etc.

Dirección:

Av. Golfo de Cortés #4131-C
Monraz, Guadalajara

Instagram: @brava_kids


Cocone

Cocone

La tienda de Cocone en Col. Providencia es una mezcla entre mueblería y juguetería donde vas a querer llevarte todo. Venden todo tipo de muebles como cunas, camas, burós, armarios, libreros, jugueteros, escritorios, sillitas, mecedoras y accesorios como repisas con forma de casita, biombos, cojines, lámparas, etc.

Dirección:

Av. Pablo Neruda #2639
Col. Providencia, Guadalajara

Si te gusta lo que venden, puedes comprar en su tienda en línea desde cualquier parte de México: kalicocone.com


Artmósfera

Artmósfera

El catálogo de Artmósfera incluye originales productos de diseño para recámaras infantiles. Destacan sus camas con forma de casita; colchonetas, sillones y esquineros con tapizados en telas de colores; sus áreas para juegos que son estructuras de madera con forma de cabañas, tiendas tipi y muebles con formas, entre otros productos.

Dirección:

Av. Pablo Neruda #2273
Col. Providencia, Guadalajara

Tienda en línea: www.artmosfera.com.mx/tienda


Mueblerías Chiquillos

Mueblerías Chiquillos Guadalajara

Mueblerías Chiquillos cuenta con muebles infantiles y juveniles clásicos y Montessori. En su tienda de Colonia Ladrón de Guevara podrás comprar desde cunas, camas dobles, camas con forma de carro y camas con barandales hasta literas, cajoneras, colchones y todo tipo de muebles.

Dirección:

Av. Américas #54, esquina con Av. Hidalgo
Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara

Tienda en línea: www.muebleriachiquillos.com


Dekorati

Dekorati - Muebles infantiles Guadalajara

En Dekorati venden cunas y muebles Montessori además de literas, literas triples, jugueteros, jugueteros flotantes, repisas con formas, cajoneras y muebles de diseño. La tienda está ubicada en Colonia el Mirador.

Dirección:

Calle Porfirio Díaz #575
Col. El Mirador, Guadalajara

Sitio Web: www.dekorati.mx


Bambolí

Bambolí - Muebles y decoración infantil Guadalajara

En la tienda de Bambolí en Vallarta Norte, Guadalajara, encontrarás no solo cunas, camas, libreros, cómodas y demás muebles, sino que además cuentan con una variada selección de accesorios como cojines, móviles de cuna, repisas y carpas para decorar recámaras infantiles.

Dirección:

Diagonal Golfo de Cortés #2958
Col. Vallarta Norte, Guadalajara

Sitio web: bamboli.mx


Petit Corner

Petit Corner

Petit Corner cuenta con un surtido catálogo de muebles de estilo clásico para recámaras de bebés, niñas y niños: cunas convertibles, cunas americanas, cambiadores, burós, libreros, escritorios, cómodas, roperos, camas, literas, baúles, jugueteros, entre otros muebles. En cuanto a decoración, venden cuadros, espejos, letras decorativas, cojines, fundas para colchón cambiador, etc.

Dirección:

Diagonal Golfo de Cortés #3005
Col. Vallarta Norte, Guadalajara

Sitio web: petitcorner.com


Toc Toc

Toc Toc

Ubicada en Colonia Vicente Guerrero, en la tienda de Toc Toc podrás comprar todo tipo de muebles para recámaras de bebés e infantiles como cunas, literas, camas canguro, camas con diferentes formas, mecedoras, sillitas y una amplia variedad de mobiliario en distintos diseños.

Dirección:

Calz Juan Pablo II #1825
Col. Vicente Guerrero, Guadalajara

Facebook: /toctocmueble

Deja un comentario