Lo Spazio es un estudio fotográfico, de arte y también el hogar del fotógrafo Davide Lovatti. El diseño de interior de la casa acompaña las diferentes funciones que allí se desarrollan, con diferentes estilos que configuran cada ambiente.
Desde un minimalismo puro en el área que sirve de galería de arte hasta un estilo moderno que incorpora elementos rústicos en la decoración para aportar calidez a las áreas que funcionan como vivienda. Todos los ambientes comparten la misma paleta de color, al igual que pisos de cemento alisado en tono gris y paredes blancas.
En el living de líneas modernas, sobre el piso de cemento alisado en color gris, dos grandes sillones modernos en gris oscuro con una mesa de centro reciclada. Enmarcando el área y cortando con la monotonía de los grises, una alfombra en color rojo.
Un estante en cemento recorre el espacio del living en todo su largo. Sobre él, un conjunto de fotografías en blanco y negro cuyo marco son cajas de madera.
Arriba, la cocina de líneas muy simples y minimalista, pasa casi desapercibida. Tiene muebles bajo mesada blancos con una mesada realizada en cemento, continuando la éstetica del resto de la vivienda/estudio.
Abajo, primer plano del área del comedor. Allí, una mesa de madera y un banco aportan el acento rústico a la decoración y se combinan a la perfección con dos sillas Panton en color negro.
El área de la galería continúa la del living. Pocos elementos decorativos sirven para focalizar toda la atención en las obras que se exhiben.