D Pallet

En la tienda de D Pallet puedes comprar muebles de diseño sustentable fabricados a partir de maderas de pallets y tarimas. Realizan todo tipo de muebles con diseños personalizados y a la medida: muebles para salas, comedores, escritorios, recámaras, espacios exteriores, etc.

Juan Álvarez 1625 B
Col. Santa Teresita
Guadalajara, Jalisco

Horarios:
Lunes a Sábado de 9:30 AM a 7:30 PM
Domingos de 10:00 AM a 2:00 PM

Web: www.dpallet.com.mx

Por consultas sobre productos puedes enviar un correo a [email protected] o llamar al (33) 1032 0165.

Facebook: /DPalet
Instagram: @dpallet

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 1

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 2

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 3

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 4

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 5

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 6

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 7

2 comentarios en “D Pallet”

  1. Quiero denunciar a D Pallet por incumplimiento en sus acuerdos de compraventa. El 23 de abril compré con ellos un escritorio. La empresa se comprometió a enviar una guía de paquetería para que poder dar seguimiento a la entrega y que hubiera una persona que recibiera el paquete. No recibí la guía.
    El paquete llegó a mi casa el sábado 19 de mayo sin previo aviso, por lo que no había nadie que pudiera recibirlo. Me comuniqué con el responsable de la empresa quien se comprometió a dar seguimiento a mi caso para que recibir el escritorio el lunes 21 de mayo. Pedí permiso en mi trabajo para estar atenta a la entrega y me mantuve en contacto con la empresa de paquetería para dar seguimiento. A pesar de que me dijeron que mi paquete estaba en ruta nunca llegó. Nuevamente me comuniqué con el responsable de la empresa y me aseguró que mi paquete llegaría en las primeras horas de hoy. Una vez más no recibí el escritorio. Me he comunicado vía telefónica para solicitar una solución o el reembolso de mi dinero. No contestan los teléfonos, no responden los mensajes y me bloquearon del messenger de Facebook. Considero que es una actitud nada ética que lastima la confianza y afecta el patrimonio económico de sus clientes. Solicito que se hagan responsables y me regresen mi dinero.

Deja un comentario