D Pallet

En la tienda de D Pallet puedes comprar muebles de diseño sustentable fabricados a partir de maderas de pallets y tarimas. Realizan todo tipo de muebles con diseños personalizados y a la medida: muebles para salas, comedores, escritorios, recámaras, espacios exteriores, etc.

Av. López Mateos Sur #593
Col. Pinar de la Calma
Zapopan, Jalisco

Horarios:
Lunes a Viernes de 9:30 AM a 8:00 PM
Sábados y Domingos de 10:00 AM a 6:00 PM

Tienda en línea: www.dpallet.com.mx

Por consultas sobre productos puedes enviar un correo a [email protected] o llamar al (33) 3336 5624. Consultas por Whatsapp al (33) 1055 4119.

Facebook: /DPalet
Instagram: @dpallet

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 1

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 2

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 3

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 4

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 5

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 6

D Pallet: Muebles ecológicos en Guadalajara 7

3 comentarios en “D Pallet”

  1. Quiero denunciar a D Pallet por incumplimiento en sus acuerdos de compraventa. El 23 de abril compré con ellos un escritorio. La empresa se comprometió a enviar una guía de paquetería para que poder dar seguimiento a la entrega y que hubiera una persona que recibiera el paquete. No recibí la guía.
    El paquete llegó a mi casa el sábado 19 de mayo sin previo aviso, por lo que no había nadie que pudiera recibirlo. Me comuniqué con el responsable de la empresa quien se comprometió a dar seguimiento a mi caso para que recibir el escritorio el lunes 21 de mayo. Pedí permiso en mi trabajo para estar atenta a la entrega y me mantuve en contacto con la empresa de paquetería para dar seguimiento. A pesar de que me dijeron que mi paquete estaba en ruta nunca llegó. Nuevamente me comuniqué con el responsable de la empresa y me aseguró que mi paquete llegaría en las primeras horas de hoy. Una vez más no recibí el escritorio. Me he comunicado vía telefónica para solicitar una solución o el reembolso de mi dinero. No contestan los teléfonos, no responden los mensajes y me bloquearon del messenger de Facebook. Considero que es una actitud nada ética que lastima la confianza y afecta el patrimonio económico de sus clientes. Solicito que se hagan responsables y me regresen mi dinero.

  2. Aclarando que en este caso nosotros realizamos el envío en la fecha acordada, como desde un inicio sabias nuestros envíos son realizados con una paquetería externa en la cual no tenemos ingerencia, ésta fue la que sufrió un retraso, en la orden de compra que te hicimos llegar al momento de tu compra se especifica claramente que en estos casos no podremos influir en empresas externas, al final te apoyamos con el rastreo y seguimiento y recibiste el mueble en óptimas condiciones.
    Es lamentable el retraso que se presentó pero nuevamente aclaramos que el retraso fue por parte de la paquetería, son incidentes que pueden ocurrir y ningún negocio estamos excentos de que nos suceda.

Deja un comentario