Alameda

En las tienda en línea de Alameda puedes comprar muebles de todo tipo y accesorios de decoración como cojines, cuadros, espejos, lámparas, macetas, maceteros, tapetes, tapices, utensilios de cocina, ropa de cama, etc. Cuentan con un showroom en Col. Juárez y otro en Polanco.

Showroom Alameda Reforma

Praga 14 Bis
Colonia Juárez
Cuauhtémoc, CDMX

Horarios:
Lunes a Domingo de 10:00 AM a 8:00 PM

Tienda en línea: www.alameda.mx

Si tienes consultas o necesitas soporte por compras en línea, puedes comunicarte al (55) 6826 9008.

Instagram: @alameda.mx

Alameda.mx - Muebles de diseño y decoración para toda la casa en variedad de estilos 1

Alameda.mx - Muebles de diseño y decoración para toda la casa en variedad de estilos 2

Alameda.mx - Muebles de diseño y decoración para toda la casa en variedad de estilos 3

Alameda.mx - Muebles de diseño y decoración para toda la casa en variedad de estilos 4

Alameda.mx - Muebles de diseño y decoración para toda la casa en variedad de estilos 5

Alameda.mx - Muebles de diseño y decoración para toda la casa en variedad de estilos 6

Alameda.mx - Muebles de diseño y decoración para toda la casa en variedad de estilos 7

Alameda.mx - Muebles de diseño y decoración para toda la casa en variedad de estilos 8

Alameda.mx - Muebles de diseño y decoración para toda la casa en variedad de estilos 9

Alameda.mx - Muebles de diseño y decoración para toda la casa en variedad de estilos 10

3 comentarios en «Alameda»

  1. http://Alameda.mx ES UNA PORQUERÍA Y SON UNOS ESTAFADORES. Desde hace dos semanas quedaron de entregarnos en Tres Marías, Morelos 2 trinchadores y apenas llegan ahora. Esto después de muchos correos y e intentos llamadas en las que al final nos colgaban el teléfono y no nos tomaban el teléfono.

    Los muebles llegaron hace unos minutos, están rotos y no quisieron meterlos a la casa, los dejaron aventados en el jardín. Insisto la tienda de muebles y decoración http://Alameda.mx ES UNA PORQUERÍA

    Más quejas de clientes insatisfechos por esta mueblería se pueden leer en: https://marketing4ecommerce.mx/alameda-opiniones-y-comentarios/

    Iniciaremos una demanda ante Profeco.

    Responder
  2. POR FAVOR, NO SOMOS CLIENTES AISLADAS. DEJEN DE ANUNCIAR A ALAMEDA, ESTÁ DEFRAUDANDO A LOS CONSUMIDORES. LEAN LOS COMENTARIOS EN FACEBOOK A SUS PUBLICACIONES.
    Mi historia:
    En el mes de mayo del presente año, decidí remodelar mi casa. Pinté, instalé repisas, arreglé detalles. Llena de ilusión empecé a cambiar los muebles. Vi anunciado en Timeout y The Happening una mueblería joven llamada Alameda. Empecé a seguir su canal en Youtube. Así que el 22 de mayo me animé y pedí un sillón y un tapete (orden #39764). Así empezó mi pesadilla.
    Los días pasaban y no recibía mi pedido. Le atribuí el retraso a la pandemia. El 26 de junio de 2020, mucho después de la fecha programada de entrega, recibí mi sillón completamente roto. Pensé que sólo había sido un poco de mala suerte. Intenté contactarlos vía telefónica, pero nunca contestaron. En el chat de la página sólo atendían compras. Es desesperante que no tengan un medio de contacto directo para problemas con pedidos.

    El único medio de contacto para quejas es el correo, que responden de manera automática anunciando una posible demora en la respuesta. Cuando por fin respondieron, se comprometieron a recolectar el sillón el 30 de junio. No fue así. De nuevo, los contacté. Respondieron que sería el 1 de julio. Claro, no sucedió. En ese momento, pensaba que los villanos eran los de paquetería. Por fin, pasaron el 3 de julio. Debido a que nadie pudo informarme cuándo sería entregado un nuevo sillón procedí a solicitar un reembolso. Tuve que escribir un millón de veces, quejarme en Facebook, pedir auxilio a los chicos de ventas vía telefónica. Fue hasta el 7 de agosto de 2020 que recibí mi reembolso.
    Con esa experiencia el 27 de Julio de 2020 solicité la fecha de entrega del tapete. Sería entregado esa misma semana (hasta el 31 de Julio). Esperé. No llegó. El 17 de agosto solicité mi reembolso. He escrito mil correos, llamado, llorado, rezado. Nada indica que devolverán mi dinero. Todas son promesas incumplidas. Tengo miedo de que esto no sea un problema de atención al cliente, sino un fraude.
    Cientos de clientes insatisfechos reclaman a diario como yo en redes. Para todo hay respuestas automáticas y ninguna solución. Al final, el administrador borra nuestros comentarios. Esta es una muestra de los comentarios que se leen diario en FB.

    Responder

Deja un comentario