Interiores escandinavos de un departamento de 57 metros cuadrados. Bien al estilo escandinavo, el living es totalmente blanco: tanto el piso de madera como las paredes fueron pintados de ese color, que no sólo ayuda a iluminar más el espacio sino que también genera que el mobiliario, los cuadros y los objetos decorativos en general se destaquen más. El sillón en color celeste le otorga al ambiente un estilo muy actual. La decoración en este ambiente es muy descontracturada, joven y cálida a la vez gracias a la combinación de todos los colores aportados por los libros en la estantería de la pared y los numerosos cuadros.
En el dormitorio la decoración es más jugada ya que sus paredes se encuentran empapeladas con un papel con motivos grises. Las puertas del placard realizadas en vidrio y aluminio contrarrestan el estampado de la pared evitando que sea visualmente tan invasivo.
En la cocina del departamento los muebles son muy contemporáneos. Allí se armó un comedor diario pequeño apoyado sobre una pared a la que se le dejó el ladrillo a la vista, generando un rincón único y sumamente cálido.
Via Alvhem