Ideas para decorar recámaras: reemplazar el buró por un banco pequeño

Ideas para decorar recámaras: reemplazar el buró por un banco pequeño

Reemplazar el tradicional buró por un banco pequeño es una idea cada vez más popular en cuanto a decoración de recámaras se refiere. Y tiene mucho sentido: ocupan menos espacio, son más económicos y permiten darle un estilo completamente diferente a la decoración, creando espacios más informales.

Si recién te has mudado y no tienes muchos muebles, no te apresures en ir a comprar todo de una vez. Con sólo una cama y un banco es suficiente para crear una recámara cómoda y funcional. Con el tiempo podrás ir eligiendo otros muebles, pero al no tener que apresurarte elegirás mejor y seguramente ahorres dinero.

También es una buena opción cuando la recámara es muy pequeña: se puede colocar un buró de un lado y complementar el otro lado de la cama con un banco pequeño para sumar superficie de apoyo de diversos objetos.

Al ser más livianos visualmente ayudarán a crear mayor sensación de amplitud y, en el caso que todos los muebles de la recámara sean del mismo estilo, al optar por un banco con diseño diferente se logrará una decoración más dinámica, actual y menos saturada a la vez que se agregan nuevos colores y texturas al diseño de la recámara.

Para finalizar, como ventajas adicionales podemos citar que son fáciles de mover y acomodar en otros sectores del departamtento o casa, pueden ser utilizados como asiento extra cuando sea necesario y son mucho más baratos que un buró tradicional.

 

Decoración de recámaras: bancos de madera como buró 1

Decoración de recámaras: bancos de madera como buró 2

Con los bancos se puede agregar un elemento de diseño diferente a la decoración de la recámara que sería más difícil de lograr con otro tipo de muebles. Si te gusta el estilo rústico por ejemplo, con un banco de madera sin tratar puedes incorporar ese estilo fácilmente. Si en cambio te gustan las líneas simples y el diseño escandinavo, un banco con esas características logrará el efecto deseado (foto de abajo).

Decoración de recámaras: bancos de madera como buró 3

Decoración de recámaras: bancos de madera como buró 4

Decoración de recámaras: bancos de madera como buró 5

Decoración de recámaras: bancos de madera como buró 6

Decoración de recámaras: bancos de madera como buró 7

Decoración de recámaras: bancos de madera como buró 8

Si buscas diferentes opciones de bancos y burós para decorar tu recámara, no dejes de consultar nuestra guía de mueblerías online, donde encontrarás un gran número de tiendas en línea especializadas en diferentes muebles en variedad de diseños y estilos decorativos.

 

Fotos: 123456789

Deja un comentario