Interiores escandinavos de un departamento pequeño, donde la combinación de colores en blanco y negro definen la ambientación y aportan un estilo clásico y elegante que se mantiene y trasciende las diferentes tendencias decorativas. Un departamento tipo estudio, con todas las áreas integradas pero bien distribuidas que logran espacios cómodos y funcionales.
El comedor ubicado frente a la cocina funciona como espacio de transición entre ésta y el ambiente principal, donde se encuentran la sala y la recámara. Consta de una mesa de madera y sillas pintadas de negro con tres lámparas de techo con terminación de cobre que enmarcan visualmente la zona. Sobre la pared, una clásica repisa de la marca String sirve tanto para mostrar objetos decorativos así como espacio de guardado adicional para tazas y vajilla.
La cocina tiene un diseño sencillo, con muebles y alacenas blancos y encimera de acero. El diseño lineal se extiende de pared a pared, aprovechando el poco espacio disponible y logrando un espacio cómodo y funcional para la preparación de comidas.
En la sala destaca la combinación de los colores blanco y negro en la decoración, creando un diseño atemporal, elegante y de marcado estilo escandinavo. El sofá es muy sencillo, de líneas contemporáneas de la marca sueca Ikea. A la derecha se ubicó un clóset adicional que gracias a su diseño minimalista libre de detalles pasa desapercibo. Del otro lado se encuentra la recámara, pegada a la sala.
Complementan la decoración de la sala una pequeña mesa que se utiliza como mesa de centro, de estructura metálica blanca y tapa de mármol. Diferentes textiles en la sala combinados con los de la recámara ayudan a crear una decoración más cálida y contrarrestar el frío de las tonalidades elegidas como paleta de color principal.
La zona de la recámara, ubicada junto a la sala en uno de los extremos del ambiente principal, compuesta únicamente por una cama matrimonial y un práctico mueble multifunción que hace de buró, modelo Componibili de la marca Kartell.
Entrada / recibidor del departamento con diseño minimalista y doble circulación desde donde se accede al baño, a la cocina o directamente a la sala.
Plano del departamento: