Un departamento adquiere nueva vida con un diseño interior que pone el acento en los muebles, colores y texturas creando espacios elegantes, contemporáneos y minimalistas.
En la cocina los muebles se reemplazaron completamente con unos nuevos fabricados en roble que combinan la parte superior gris, incluida la encimera, con la de abajo en azul, pintado a mano para que la textura sea más natural.. , con muebles de roble pintados a mano en azul y tiradores dorados. Gris
En el comedor, la mesa de comedor de diseño danés actúa como separador de espacio entre la cocina y la sala. La mesa se puede rotar para agregar más asientos.
La sala del departamento es de diseño minimalista. Pocos muebles conforman el espacio, destacándose una gran sala / esquinero modular con tapizado gris y una credenza que se extiende hasta la cocina / comedor unificando la decoración. Las puertas de la credenza se pintaron del mismo azul que las puertas del mueble de la cocina, creando sensación de continuidad entre ambos espacios.
La escalera que conduce a la planta alta del departamento destaca por su diseño y color. Tanto la escalera como el barandal están fabricados en aluminio perforado y pintado de azul.
La recámara matrimonial de diseño contemporáneo. Atrás de la cama se instaló un clóset con puertas corredizas de cedro.
El ingreso a la recámara principal se hace a través del baño. Para ocultarlo se instalaron puertas corredizas de madera de cedro que esconden a la derecha el área de lavado y a la izquierda el baño. El sistema de puertas corredizas sumado a la madera clara crean una ambientación de marcada inspiración japonesa.
Los cerámicos que revisten la pared del área de lavado del baño son de estilo marroquí y crean un armónico contraste con los tonos claros de la madera de cedro. La grifería dorada, la bacha de terrazzo y los dos espejos de pared de formas irregulares terminan de complementar el pequeño espacio de diseño contemporáneo.
El departamento cuenta con otras dos recámaras adicionales, una para una ñiña (foto de arriba) y la otra para un niño (abajo).
Vista de cómo era la cocina y comedor antes de cambiar los muebles y la distribución:
Fotos de Michelle Young via remodelista.com