Departamentos pequeños modernos: 65 metros² en Sao Paulo

Departamentos pequeños modernos: 65 metros2 en Sao Paulo

Un departamento pequeño de dos recámaras y 65 metros² de superficie total ubicado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, adquiere nueva vida y funcionalidad tras una reforma tendiente a optimizar los espacios y modernizarlos. Para ello, tanto la sala / comedor, cocina, segunda recámara y terraza se integraron para crear un amplio y cómodo espacio central que se adapte a las necesidades de sus dueños, una joven pareja de abogados recién casados.

Cocina moderna integrada a la sala comedor

Tras la reforma, la cocina quedó integrada al amplio espacio donde funcionan la sala y el comedor. Los muebles y alacenas con acabado de madera natural ayudan a que la cocina se integre mejor, respetando el estilo que el resto del mobiliario.

Cocina moderna con muebles y alacenas con acabados de madera

La cocina tiene un diseño minimalista y moderno que utiliza dos colores: el de la madera y el blanco, en la encimera y la pared con azulejos al estilo subway.

Sala moderna

El espacio central del departamento lo ocupa la sala que con la reforma ganó metros al incorporar la terraza al interior.

Terraza integrada al interior del departamento

La terraza funciona como una extensión de la sala, creando un sector más íntimo con muebles en madera que repiten el estilo de los del resto del departamento. La ventana se pliega completamente y permite integrar interior y exterior.

Cantero en la terraza que tras la reforma funciona como extensión de la sala

Una de las paredes incluye espacio para un pequeño cantero en el cual se colocó una Monstera deliciosa, que suma color a la decoración y resalta por la forma de sus hojas.

Recámara principal con decoración moderna y cálida

La recámara principal con decoración cálida gracias al uso de la madera y el cabecero de piel. El buró flotante junto al mueble para guardar los zapatos crean volúmenes de líneas rectas que acentúan el estilo moderno de la decoración.

Home office integrada a la sala con muebles flotantes minimalistas que no ocupan espacio

El escritorio o home office se instaló en la segunda recámara que también se integró al espacio de la sala. Consta de un escritorio flotante y repisas en el mismo estilo, sin detalles sobresalientes, que aportan una cuota de minimalismo a la decoración instalados en un nicho junto al armario, que prácticamente no ocupa lugar.

Baño moderno con mueble en madera y concreto

Y por último, el pequeño cuarto de baño con un mueble en madera que transforma el espacio, aportando color y calidez.

Via casa.abril.com.br

Deja un comentario