Interiores de un departamento pequeño de 2 ambientes ubicado en Brooklyn, Nueva York, diseñado por el estudio Sheep + Stone con una decoración que combina elementos de diseño contemporáneo con otros de estilo industrial y con una fabulosa vista hacia el puente de Manhattan.
El gran ventanal que da hacia el puente y las vigas de madera que se dejaron a la vista suman detalles de estilo industrial y algo de rusticidad a la decoración. En tanto el uso de colores oscuros en las paredes, no muy común en departamentos pequeños, es todo un acierto ya que además de dar personalidad y elegancia al ambiente, ayuda a integrar visualmente todos los elementos arquitectónicos originales de la construcción bajo un diseño muy actual.
Los muebles también son un mix de diferentes estilos que van de lo antiguo a lo industrial con objetos de diseño contemporáneo, haciendo hincapié en el uso de telas y texturas para suavizar y combinar armoniosamente todos los estilos en una ambientación que inspira calidez y buen gusto.