Departamento moderno pequeño de 1 recámara

Departamento moderno pequeño de 1 recámara

Un departamento pequeño de 1 recámara con una distribución de muebles cómoda y práctica, espacios integrados pero separados funcionalmente y con una decoración moderna basada en el uso de muy pocos colores, tanto en detalles de la construcción como suelos y paredes así como en el mobiliario y accesorios.

Cocina integrada

Departamento moderno pequeño de 1 recámara: cocina integrada

La cocina ubicada en un extremo tiene un diseño en forma L que aprovecha bien el rincón, con muebles y alacenas blancos con mesada en color negro. Un mueble que hace de barra desayunadora separa la cocina del resto del espacio. Tanto en la cocina como en el resto de la vivienda la paleta de color se mantuvo al mínimo, combinando principalmente el blanco con detalles en negro y gris, lo que le aporta a la decoración un estilo moderno, neutro y masculino a la vez.

Departamento moderno pequeño de 1 recámara: barra desayunadora separa visualmente cocina

Comedor

Departamento moderno pequeño de 1 recámara: comedor con mesa circular y sillas modernas

El comedor queda justo en el medio del ambiente, con una mesa pequeña redonda y sillas modernas. Para delimitar visualmente este sector en particular, la pared del medio se pintó de gris oscuro, sumando dinamismo a la decoración.

Sala moderna

Departamento moderno pequeño de 1 recámara: sala bien distribuida

La sala se ubica en uno de los extremos del ambiente principal, al lado de la recámara. Se armó con un sofá con tapizado gris, un sillón en un gris más claro y un conjunto de mesitas en negro que combinadas forman una mesa de centro.

Recámara pequeña moderna

Departamento moderno pequeño de 1 recámara: recámara elegante en blanco y negro

La recámara es pequeña pero lo suficientemente amplia como para albergar con comodidad varios muebles. La cama con cabecera en capitoné en gris claro contrasta con la pared de fondo pintada en gris oscuro. El resto de los muebles son de color negro, como los burós, la cómoda y el perchero de piso, aportando a la decoración de la recámara un toque moderno, neutral y masculino.

Recibidor

Departamento moderno pequeño de 1 recámara: recibidor práctico

El recibidor de acceso al departamento cuenta con una decoración mínima pero bien lograda, con un tapete alargado, un amplio mueble con cajones en color negro y accesorios decorativos como el espejo circular y un cactus en macetero.

Balcón con sala exterior y parrilla

Departamento moderno pequeño de 1 recámara: balcón con sala exterior

El balcón no queda desaprovechado. Un amplio sofá esquinero de exterior y mesas de centro configuran una completa sala al aire libre con parrilla incluida, complementado con una decoración que incluye guirnaldas de luces, un tapete, plantas y hasta una fuente con plantas acuáticas.

Departamento moderno pequeño de 1 recámara: balcón con sala exterior y accesorios decorativos

Departamento moderno pequeño de 1 recámara: balcón con fuente para plantas acuáticas

Departamento moderno pequeño de 1 recámara: balcón con parrilla

 

Via www.instagram.com/egilfarstad

1 comentario en “Departamento moderno pequeño de 1 recámara”

Deja un comentario