Interior de un departamento de dos ambientes ubicado en Suecia con decoración en estilo escandinavo.
A pesar de contar con una superficie generosa de 59 metros² para ser un departamento de 2 ambientes, la decoración es bien sencilla, privilegiando la sensación de amplitud y luminosidad gracias a la utilización del color blanco en paredes y pisos de madera. El mobiliario, por su parte, se mantuvo al mínimo y a lo necesario, contribuyendo a que el espacio parezca más amplio.
La cocina tiene espacio para un pequeño comedor diario. De líneas modernas, reproduce la paleta de color presente en el resto del departamento siendo el blanco el protagonista principal.
Sobre una de las paredes del comedor diario se colocó papel con motivos geométricos, interrumpiendo la presencia del blanco y ayudando a destacar el comedor como un sector diferente de la cocina.
El dormitorio es bien simple y gracias a las mantas, almohadones de color y cuadros en las paredes se torna acogedor.
En un rincón del dormitorio se armó un pequeño escritorio con dos caballetes de metal en blanco y una superficie de apoyo en madera color oscuro.
Desde el dormitorio se accede a un balcón pequeño pero bien aprovechado en cuanto a su superficie. Allí se colocaron dos sillas de madera para exterior y una mesa redonda plegable realizada en metal. Macetas de distintos tamaños contienen plantas, flores y árboles frutales que complementan la decoración del balcón y suman color y detalles al espacio.
Via Alvhem