Decorar salas pequeñas: estilo actual y cálido

Decorar salas pequeñas: estilo actual en tonos cálidos

Decoración de una sala pequeña en un dapartamento de Puerto Vallarta, en un estilo actual y funcional que combina accesorios en tonos cálidos con muebles de diseño único con la madera como protagonista de la ambientación.

El diseño interior fue realizado por el estudio B-Huber mientras que el mobiliario fue diseñado por el estudio Vazpen, ambos ubicados en la zona de Guadalajara.

Mesa de centro de madera rústica, tapete de fibras naturales y un sofá gris decoran la sala del departamento

El estilo de la sala es contemporáneo, con muebles de diseño sencillo realizados en diferentes tipos de madera. En el sector de estar, un sofá pequeño de dos cuerpos tapizado en gris combina muy bien con un tapete de fibras naturales que, junto a la mesa de centro rústica aportan textura a la decoración.

Una cuidadosa selección de muebles y accesorios permite lograr una decoración cálida y funcional con muy pocos elementos.

La decoración hace uso de muy pocos accesorios. Sólo lo justo y necesario para crear un espacio cálido y confortable, como cojines, mantas, algunos cuadros, macetas de barro y plantas para sumar color.

Librero vertical de madera, accesorios y plantas en la decoración de la sala pequeña

Un librero vertical colgado de la pared suma espacio para apoyar objetos y decorar sin ocupar lugar, con un diseño en madera clara que decora por si mismo. La planta del costado es una Alocasia, también conocida como Oreja de Elefante, que destaca por sus grandes y esculturales hojas de color verde claro.

Al colgarse en la pared, el librero proporciona espacio para apoyar libros y objetos sin ocupar lugar

El sector del comedor se ubica en la misma habitación que la sala, compuesto por una pequeña mesa de madera redonda que resulta ideal para espacios chicos al ocupar menos lugar en comparación a una tradicional mesa de forma rectangular. Sobre ella, una lámpara de diseño en color negro acentúa el espacio del comedor dentro de la sala.

Comedor con mesa redonda junto a la sala

Muebles distribuidos alrededor de la ventana evitando tapar las vistas hacia el exterior

El ventanal con sus fantásticas vistas como centro del ambiente. La distribución de los muebles se hizo de tal manera de no obstruir las vistas hacia el exterior. Las cortinas de color gris se extienden desde el techo hacia el piso, generando sensación de amplitud.

Si les han gustado los muebles y su diseño, pueden ver más modelos en otros estilos en la página de Vazpen, un estudio de diseño y mobiliario con base en Tonalá Centro, Jalisco.

También pueden seguirlos para ver los últimos productos en Instagram y Facebook.

Las fotos son de Vazpen.

 

Deja un comentario