Ubicado en Suecia, este departamento de 104 metros² con dos habitaciones y un entrepiso multifuncional, cuenta con una decoración moderna que otorga luminosidad y sensación de amplitud a los ambientes. El denominador común en la decoración del departamento es la utilización de colores claros en paredes y techos, pisos de madera también en tonos claros y muebles modernos de líneas rectas.
Paredes blancas y pisos de madera clara otorgan el toque moderno y actual a la decoración. El mobiliario en el mismo color permite contar con generosos espacios de guardado que se combinan perfectamente con la decoración general y pasan desapercibidos, aumentando la sensación de amplitud de los espacios.
La cocina con comedor diario incluído se integra perfectamente al living y funciona como una extensión visual del mismo. De líneas netamente modernas, los muebles de cocina blancos tienen mesada de mármol de carrara y alzadas en el mismo material.
Aprovechando la elevada altura de los techos, en el sector de la cocina y comedor diario se generó un entrepiso que da hacia el living. La utilización de barandas de vidrio permite que el entrepiso reciba mayor cantidad de luz natural y parezca más amplio y moderno.
El entrepiso funciona como un espacio multifuncional que sirve de habitación extra, escritorio y sala de juegos cuando es necesario.
Un mueble hecho a medida recorre todo el largo del entrepiso y suma espacio de guardado al ambiente. En el mismo mueble, se incorporó un sector para el escritorio que pasa totalmente desapercibido cuando no se utiliza.
El dormitorio principal continúa la misma paleta de colores que el resto de los ambientes del departamento. Aquí se optó por una decoración más clásica al utilizar muebles de ese estilo, como la cama de cuatro postes, y en madera de tonos oscuros. Los cuadros en blanco y negro complementan la decoración del dormitorio.
Via Svenskfast