Una fantástica casa en la costa australiana que deslumbra por su ubicación rodeada de bosques y un diseño que integra completamente el espacio exterior al interior de la vivienda.
El diseño de la casa acompaña el desnivel del terreno mientras que los materiales utilizados para la construcción y revestimientos son de origen natural como la madera, facilitando la integración de la construcción con el entorno.
Numerosos balcones y terrazas permiten aprovechar el espacio exterior a la vez que se disfruta de las increibles vistas. La división entre exterior / interior se redujo al mínimo, con grandes ventanales de madera que se abren completamente para integrar los distintos espacios. Los pisos de madera ayudan a reforzar esa unión entre exterior e interior.
La sala de la casa está decorada de manera informal, con una mezcla de muebles de diseño clásico con otros de estilo rústico. Los tonos cálidos de la madera predominan en toda la decoración.
El comedor con una mesa antigua de madera y sillas Thonet en el mismo material. La decoración de este espacio es de un marcado estilo minimalista, con muy pocos muebles para no competir con las vistas que se pueden apreciar desde cualquiera de las ventanas. La doble altura de los espacios de la planta baja aumentan la sensación de amplitud a la vez que potencian la iluminación con sus múltiples ventanas en los techos.
La cocina mezcla una arquitectura contemporánea con muebles de cocina más tradicionales. Es amplia y con una distribución cómoda, con una isla en el medio que sirve para tanto para la preparación de comidas como de mesa. La puerta ventana se pliega totalmente para integrarse a la terraza.
En la terraza se armó un pequeño comedor protegido del sol y la lluvia mediante un toldo.
En la terraza, junto a la cocina, un pequeño sector con macetas con plantas aromáticas. En cada rincón se pueden encontrar numerosas macetas que decoran con plantas la terraza.
Espacio de circulación en la planta alta de la casa que conecta con las recámaras y un sector abierto que se destinó a biblioteca. Se trata de un pasillo central con barandales que dan hacia los diferentes sectores de la planta baja.
En la recámara principal la decoración es muy cálida, con muebles de madera y accesorios de rattan o fibras naturales como el baúl ubicado a los pies de la cama.
La terraza más grande se ubica en la parte más baja del terreno y tiene vistas abiertas hacia el mar. Cuenta con un comedor amplio y diferentes sectores de estar al aire libre. Junto al comedor, un pequeño espacio cubierto ofrece una sala más cómoda para tener todo a mano sin necesidad de subir hasta la casa.