Studio Lo Spazio: interiores modernos y minimalistas

Interiores modernos y minimalistasComedor de líneas simples

Lo Spazio es un estudio fotográfico, de arte y también el hogar del fotógrafo Davide Lovatti. El diseño de interior de la casa acompaña las diferentes funciones que allí se desarrollan, con diferentes estilos que configuran cada ambiente.

Desde un minimalismo puro en el área que sirve de galería de arte hasta un estilo moderno que incorpora elementos rústicos en la decoración para aportar calidez a las áreas que funcionan como vivienda. Todos los ambientes comparten la misma paleta de color, al igual que pisos de cemento alisado en tono gris y paredes blancas.

Interiores modernos y minimalistas 2Comedor minimalista de líneas simples Biblioteca moderna Decoración de living moderno

En el living de líneas modernas, sobre el piso de cemento alisado en color gris, dos grandes sillones modernos en gris oscuro con una mesa de centro reciclada. Enmarcando el área y cortando con la monotonía de los grises, una alfombra en color rojo.

Sillón gris de diseño moderno en el living

Un estante en cemento recorre el espacio del living en todo su largo. Sobre él, un conjunto de fotografías en blanco y negro cuyo marco son cajas de madera.

Diferentes texturas y elementos configuran el living moderno Estudio moderno y minimalista Comedor diario: combinación elementos rústicos y modernos

Cocina minimalista

Arriba, la cocina de líneas muy simples y minimalista, pasa casi desapercibida. Tiene muebles bajo mesada blancos con una mesada realizada en cemento, continuando la éstetica del resto de la vivienda/estudio.

Abajo, primer plano del área del comedor. Allí, una mesa de madera y un banco aportan el acento rústico a la decoración y se combinan a la perfección con dos sillas Panton en color negro.

Comedor diario rústico y moderno Galería minimalista

El área de la galería continúa la del living. Pocos elementos decorativos sirven para focalizar toda la atención en las obras que se exhiben.

Dormitorio moderno Decoración moderna y minimalista

 

Via Desire to inspire