Interiores de departamentos: 57 metros² escandinavos

Interiores de departamentos: 57 metros² escandinavos 1Interiores de departamentos: 57 metros² escandinavos 2Interiores escandinavos de un departamento de 57 metros cuadrados. Bien al estilo escandinavo, el living es totalmente blanco: tanto el piso de madera como las paredes fueron pintados de ese color, que no sólo ayuda a iluminar más el espacio sino que también genera que el mobiliario, los cuadros y los objetos decorativos en general se destaquen más. El sillón en color celeste le otorga al ambiente un estilo muy actual. La decoración en este ambiente es muy descontracturada, joven y cálida a la vez gracias a la combinación de todos los colores aportados por los libros en la estantería de la pared y los numerosos cuadros.

Interiores de departamentos: 57 metros² escandinavos 3Interiores de departamentos: 57 metros² escandinavos 4Interiores de departamentos: 57 metros² escandinavos 5Interiores de departamentos: 57 metros² escandinavos 6En el dormitorio la decoración es más jugada ya que sus paredes se encuentran empapeladas con un papel con motivos grises. Las puertas del placard realizadas en vidrio y aluminio contrarrestan el estampado de la pared  evitando que sea visualmente tan invasivo.
Interiores de departamentos: 57 metros² escandinavos 7Interiores de departamentos: 57 metros² escandinavos 8En la cocina del departamento los muebles son muy contemporáneos. Allí se armó un comedor diario pequeño apoyado sobre una pared a la que se le dejó el ladrillo a la vista, generando un rincón único y sumamente cálido.

Interiores de departamentos: 57 metros² escandinavos 9Interiores de departamentos: 57 metros² escandinavos 10

Via Alvhem