Interiores de casas modernas: Tropical White por Nacho Polo

Fachada exterior en blanco Libros y objetos decorativos aportan color a los interiores modernos y minimalistas

Tropical White (o Blanco Tropical) es una casa moderna y minimalista cuyos interiores fueron diseñados por Nacho Polo e inspirada en las antiguas casas tropicales de Key West.

Interiores en blanco absoluto y muy pocos muebles de distintos estilos se combinan para crear un espacio nétamente moderno que no compite para nada, sino que complementa, las vistas del exterior que se asoman por cada ventana de la casa.

Living moderno

En el living, un gran y moderno sillón en gris oscuro es el centro del ambiente. Dos mesas de centro bajas realizadas en mármol complementan la decoración.

Dormitorio minimalista en blanco absoluto

Arriba, vista de uno de los dormitorios cuya sencillez es extrema. Un colchón y dos lámparas colocadas directamente sobre el piso blanco son el único mobiliario. La ventana sobre la cama actúa como cabecero, dejando ver la exhuberante y tropical vegetación del lugar.

Mueble de estilo en el living moderno complementa la decoración

Libros y objetos decorativos aportan color a los interiores modernos y minimalistas

Ante la presencia de tanto blanco, es necesaria una cuota de color. Distintos objetos decorativos, accesorios y libros aportan el necesario color y calidez a la decoración interior de la casa.

Biblioteca en blanco empotrada en la pared Rincón dentro del living Baño en blanco absoluto

Dormitorio moderno y minimalista con techo de madera a la vista pintado de blanco

Via maisonchaplin.blogspot.com