Interiores de casas modernas: Hillside Modern

Interiores de casas modernas 1
Interiores de casas modernas 2

Rodeada por un increíble paisaje natural de colinas y árboles, una casa moderna y luminosa diseñada por el estudio ZeroEnergy Design, con interiores abiertos y espaciosos que integran diferentes áreas de uso en un gran ambiente a la vez que mantienen una estética que se acerca al minimalismo.

Las paredes blancas potencian la luminosidad natural y los pisos de cemento, presentes en todos los sectores de la vivienda, unifican visualmente los distintos espacios y otorgan a la decoración un aspecto moderno y neutral. Los muebles de diseño contemporáneo privilegian el uso de colores y la madera como material, creando contrastes interesantes que aportan calidez a la decoración interior.

Interiores de casas modernas 3

En un sector del gran ambiente que integra el living con el comedor está ubicada la cocina de diseño minimalista. La ausencia de elementos de uso diario a la vista y una paleta de color unificada con la del resto del ambiente hacen que su presencia pase casi inadvertida y se integre totalmente a la decoración.

Interiores de casas modernas 4
Interiores de casas modernas 5

Arriba, en el estudio y el dormitorio principal, y en la foto de abajo, en el baño, vemos como se mantienen los detalles arquitectónicos y decorativos presentes en otras zonas de la vivienda: pisos de cemento, paredes blancas y mobiliario de diseño sencillo y contemporáneo.

Interiores de casas modernas 6
Exteriores de casas modernas 7

En el exterior de la vivienda el diseño también está presente. En la foto de arriba, un área de estar de diseño moderno bajo una pérgola de líneas simples realizada en madera. Abajo, vista general de la casa en su espectacular entorno, rodeada de árboles añejos y mucho verde.

Exteriores de casas modernas 8

Fotos de Bernard Andre via ZeroEnergy Design