Departamento/Loft estilo industrial en Londres

Loft estilo loft industrial en Londres 1
Loft estilo loft industrial en Londres 2

Pisos de madera, ambientes espaciosos, luminosos y sin divisiones internas con una decoración que rescata los elementos arquitectónicos originales de la construcción otorgan un aire de loft industrial a este departamento ubicado en la ciudad de Londres.

Living / Sala de estar

Los grandes ventanales, columnas de hierro y paredes de ladrillo visto aportan a la decoración del departamento un característico estilo industrial. Al estar todos estos elementos pintados de blanco, su presencia se suaviza visualmente y se unifican en una ambientación de carácter más actual. En cuanto al mobiliario, destacan piezas clásicas del diseño moderno, como la chaise longue LC4, diseñada por el aclamado Le Corbusier, que al estar dispuesta de manera individual en el amplio living actúa como punto focal y sirve de límite visual que separa el área del living de la del comedor. Los sillones son de diseño contemporáneo y fueron cubiertos con fundas blancas que aportan textura y ayudan a crear interiores más acogedores.

Loft estilo loft industrial en Londres 3
Loft estilo loft industrial en Londres 4
Loft estilo loft industrial en Londres 5

Cocina-Comedor

Loft estilo loft industrial en Londres 6
Loft estilo loft industrial en Londres 7
Loft estilo loft industrial en Londres 8
Loft estilo loft industrial en Londres 9

Cocina moderna industrial

La cocina es de diseño moderno y repite los colores presentes en la decoración del resto del departamento/loft, destacando el blanco y los tonos cálidos aportados por la madera. Los artefactos en acero inoxidable mantienen la línea industrial de la ambientación.

Loft estilo loft industrial en Londres 10

Dormitorio

En el dormitorio vemos una continuación de la estética encontrada en los otros ambientes del loft: paredes de ladrillo visto pintados de blanco, muebles que resaltan la madera complementados por otros en metal, acentuando la decoración estilo industrial.

Loft estilo loft industrial en Londres 11Loft estilo loft industrial en Londres 12

Baño

En cuanto al baño, el diseño también está presente allí. Destacan los espejos dispuestos en L ocupando la mitad del ambiente que no sólo reflejan la luz y hacen que el baño parezca más grande, sino que además aportan espacio de guardado. La decoración tiende al minimalismo con la casi ausencia de cualquier objeto y artefacto decorativo.

Loft estilo loft industrial en Londres 13Loft estilo loft industrial en Londres 14

Via www.archiscene.net